Miley Cyrus habla de su matrimonio

Home / Entretenimiento / Miley Cyrus habla de su matrimonio
Miley Cyrus habla de su matrimonio

Los Ángeles, 30 Mar (Excélsior).- Bien dicen que no todo es color de rosa en las relaciones, lo que dejó muy claro Miley Cyrus al asegurar que su matrimonio con Liam Hemsworth, que apenas duró ocho meses, ‘fue un completo desastre’.

Durante su presentación de este sábado en el festival Lollapalooza, en Brasil, la cantante de 29 años, fue cómplice de una pedida de mano; sin embargo, al desearles el mayor éxito en esta nueva etapa, no pudo evitar recordar lo que vivió al lado de Liam.

Cariño, espero que tu matrimonio vaya mejor que el mío, porque el mío fue un auténtico desastre», dijo entre risas la intérprete de ‘We Can’t Stop’.

Ambos famosos se conocieron en 2008 durante el rodaje de la película ‘La última canción’. La conexión fue tan grande que su amor se hizo presente en la vida real.

Aunque su relación parecía que nunca iba a terminar, en 2013 se separaron. En 2015, nuevamente se encontraron y en 2016, se dieron cuenta que no podían estar lejos, por los que decidieron darse una nueva oportunidad.

Para 2018, llevaron su amor al altar, un momento que emocionó a todos sus fans, porque además, fue una boda en secreto.

Apenas pasaron ocho meses cuando se dio a conocer la ruptura de su romance luego de que Miley fuera captada besándose con Kaitlynn Carter.

Sin embargo, la intérprete de ‘Malibu’, a un año de su divorcio reveló que durante su matrimonio hubo muchos problemas, que poco a poco se fueron haciendo más grandes hasta que decidieron separarse.

Hubo demasiado conflicto. Cuando llego a casa, quiero que alguien me ancle. No me dejo llevar por las peleas», declaró la artista en entrevista para ‘Show de Howard Ster

Después de algún tiempo, Miley decidió darle una segunda oportunidad al amor y comenzó una relación con Cody Simpson, con quien duró 10 meses.

Todos los hombres me parecían malos hasta que conocí a Cody…», dijo Miley.

Actualmente, Miley, aunque no se ha confirmado oficialmente, le entregó su corazoncito a Maxx Morando, baterista del grupo rock Liily.