Miley Cyrus se aleja de su padre

Los Ángeles, 2 Nov (Quién).- Fue hace cinco meses que Billy Ray Cyrus concluyó definitivamente su relación de casi 30 años con Tish Cyrus luego de que en 2020 anunciaron su separación. Con ella tuvo cinco hijos, entre ellos, Miley Cyrus . Parecía que el proceso de separación transcurría de manera normal hasta que hoy sale a la luz el nuevo romance del cantante.

Billy es víctima de infinidad de críticas por haberse comprometido con la intérprete Firerose . Aunque se le señala por iniciar un romance al poco tiempo de haber concluido su relación con Tish , lo que más se le reclama es que sea al lado de una mujer más joven que él y de la edad de Miley Cyrus. Se cree que llevan pocos meses aunque la publicidad que le dan a su noviazgo es muy constante a través de las redes sociales. Hace unos días trascendió que Firerose cumplió 29 años el pasado 23 de octubre, mientras que Billy Ray tiene 61 años. Ambos se conocieron hace diez años en el set de Hannah Montana , cuando Firerose era una adolescente, según platicó ella en entrevista para el programa Vive con Kelly y Ryan , en agosto de 2021. Debido a que la pareja recién se comprometió, de acuerdo con el medio The Blast , la cantante habría cortado todo tipo de relación con su papá. Precisó que, según una fuente anónima, Miley Cyrus se habría sentido utilizada por su papá desde que trabajaron juntos en Hannah Montana :

“ Miley le dijo que siempre sintió que él estaba tratando de sacar provecho de su fama, que se remonta a cuando interpretó a Hannah Montana en la televisión. Ella cree que Tish (mamá) es quien de verdad la cuidaba. ¡Es una gran grieta que quizás nunca sane!”, indicó. » Miley está sobria nuevamente y aborda sus problemas en terapia, pero algo tan trágico y dramático como ver a sus padres separados y la familia hecha jirones podría desencadenar otra espiral», contó la fuente a The Blast . El pasado 18 de octubre, Billy Ray Cyrus compartió una serie de imágenes en las que se ve a Firerose con un anillo de compromiso, por lo que despertó a una serie de especulaciones en torno a una posible boda. En la página oficial de Firerose se le describe como una cantautora australiana que creció entre músicos, por lo que esta disciplina le corre por las venas. «Escribo desde un lugar en mi alma que es inexplicable y estoy increíblemente agradecida por este regalo que me permite tocar a la gente tan profundamente», expresó ella.