Miley y Liam Hemsworth aceleran trámites

Home / Entretenimiento / Miley y Liam Hemsworth aceleran trámites
Miley y Liam Hemsworth aceleran trámites

Los Ángeles, 4 Sep (20 Minutos).- Formaban una de las parejas más famosas del momento, pero su matrimonio duró apenas ocho meses.

La cantante estadounidense Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth se han separado, pero ambos llevan de forma muy diferente la ruptura: él diciendo, refugiado en el rancho que tiene su hermano y Elsa Pataky, que solo le desea a ella “salud y felicidad”; ella, explayándose en su Twitter, indignada por cómo los medios están tratando su ruptura y asegurando que no va a admitir “mentiras”.

Se avecinan complicaciones en el divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, toda vez que él ya lo ha pedido formalmente alegando “diferencias irreconciliables” y que achacan, por una parte, a las infidelidades de Cyrus, lo que ella niega completamente, asegurando que su relación con Kaitlynn Carter es posterior a su ruptura, y por otro lado a las adicciones al alcohol y a las drogas del actor, y a las que, presuntamente, ella habría dedicado su última canción.

Por eso él ha contratado a Laura Wasser, uno de esos nombres que nadie en las colinas de Los Ángeles quiere escuchar si se está separando. Porque la conocida como ‘reina de los divorcios’ (“disso queen”, en inglés, en referencia a “disolución matrimonial”) ha entrado en el tablero de la mano del actor.

No se sabe si ella tiene algo que ver o no, pero lo cierto es que, según varias informaciones, han agilizado los trámites del divorcio. Incluso ya habría fecha: octubre y Los Ángeles han sido el mes y el escenario elegidos para hacer oficial su separación y tomar de manera oficial caminos distintos en la vida.