Morat llega al Auditorio Nacional

Home / Música / Morat llega al Auditorio Nacional
Morat llega al Auditorio Nacional

Ciudad de México, 23 Jun (Notimex).- La banda colombiana de folk pop Morat llegará al Auditorio Nacional el 26 de octubre próximo para deleitar a su público mexicano, luego del gran éxito y alta demanda que han tenido sus conciertos en diferentes foros de la Ciudad de México, San Luis Potosí, Guadalajara y Monterrey.

En fecha reciente la agrupación visitó España, donde también fue recibida con los brazos abiertos y regresará a Madrid el 27 de junio para ofrecer otro concierto, se informó mediante un comunicado.

A la par de la promoción de su disco “Amor con hielo”, está a la espera de que salga su primera aparición en cine con el tema oficial de “Gru: Mi villano favorito 3”, en el que participó de la mano de Álvaro Soler y que será parte de la historia.

Con la canción que interpretó al lado de Paulina Rubio, “Mi nuevo vicio”, el grupo consiguió adjudicarse un Disco de Platino Digital, además de ser el número uno en ventas digitales en España.

En un par de semanas saldrá una nueva versión de su segundo material bajo el título “Sobre el amor y sus efectos secundarios y algo más”, en el que incluyen material inédito y nunca visto por sus fans, declaró la propia banda.