Morgan Freeman confía en las vacunas

Home / Entretenimiento / Morgan Freeman confía en las vacunas
Morgan Freeman confía en las vacunas

Los Ángeles, 8 Abr (Cine Premiere).- Gracias a un anuncio PSA (Public Service Announcement), en Estados Unidos están empleando a Morgan Freeman para que la gente tenga confianza y se aplique la vacuna para acelerar el proceso en el país del norte.

«Soy Morgan Freeman. No soy un doctor, pero confío en la ciencia. Y… me han dicho que por alguna razón la gente confía en mi.»

Desde que comenzó la pandemia, algunos anuncios de PSA se han realizado y utilizaron a diversos actores como Paul Rudd o el cast de Contagio para advertir o promover la seguridad de nosotros y el resto de nuestra familia, y ahora es el turno de Morgan Freeman quien pide a la gente que se vacune.

«Así que aquí estoy para decir que confío en la ciencia y me he vacunado. Si confías en mí, ve a vacunarte. En matemáticas significa ‘Distributividad’. En persona significa cuidar el uno del otro»

Al final, Morgan Freeman se despide con un contundente «Por favor», lo cual lo hace más directo el mensaje.

«Vacúnate, ayuda a hacer del mundo de nuevo un lugar seguro para que todos podamos volver a disfrutarlo. Por favor»

A diferencia de México donde las vacunas están siendo aplicadas por edad y población de riesgo, en Estados Unidos cualquiera puede ir a centros de salud para su dosis de la vacuna.