Muere Lance Reddick

Home / Entretenimiento / Obituario / Muere Lance Reddick
Muere Lance Reddick

Los Ángeles, 20 Mar (Quién).- La estrella de The Wire , Lance Reddick murió a los 60 años, tan sólo un día después de que publicó una selfie en su cuenta oficial de Instagram en la que se le veía relajándose en casa con sus perros. De acuerdo con el County Sheriff’ Departmentt de California, que Quién contactó, Reddick aparentemente murió de causas naturales. De acuerdo con los informes que la misma fuente policial ofreció a este medio, «el cuerpo de Lance fue descubierto en su casa de Studio City el viernes por la mañana alrededor de las 09:30 a. m. Aunque la causa de muerte todavía no está clara, las fuentes contactadas consideran que al parecer no está involucrado algún crimen.

Justo ayer subió una foto de sí mismo muy cómodo con sus perros en su casa, en una publicación promocional de Instagram para el Hard Rock Hotel. Su muerte repentina sorprende a los fanáticos del cine, ya que Lance está en medio de una gira de prensa por John Wick: Capítulo 4 , protagonizada por Keanu Reeves . Hoy en Ciudad de México se llevó a cabo la función para prensa del filme. El miércoles, Reddick no reveló por qué se perdió el estreno en Nueva York de la última película de John Wick . Se dice que tuvo una aparición especial en The Kelly Clarkson Show programada para la próxima semana. Hijo de Dorothy Gee y Solomon Reddick , Lance nació en Baltimore, Maryland, donde asistió a la escuela privada cuáquera Friends School. Luego estudió música en el Instituto Preparatorio Peabody, antes de pasar a la actuación. A principios de los 90, Reddick asistió a la Escuela de Drama de Yale y finalmente recibió una Maestría en Bellas Artes en 1994. A pesar de obtener papeles de alto perfil en programas de televisión como The Wire , Lance logró mantener su vida privada fuera del centro de atención. Le sobreviven su esposa de más de dos décadas, Stephanie Reddick , aunque no está claro si la pareja tuvo hijos.

Lance será mejor recordado por su papel como el teniente Cedric Daniels en el exitoso programa de HBO The Wire . El actor disfrutó de papeles en películas taquilleras como Godzilla vs. Kong y Angel Has Fallen . Lance tiene algunos proyectos inéditos en proceso: interpretará al dios griego Zeus en la próxima serie de Disney+, Percy Jackson and the Olympians . También tendrá una aparición secundaria en el remake de White Men Can’t Jump . A lo largo de su carrera disfrutamos su actuación, siempre natural, en títulos como Ni una palabra , Jonah Hex , Asalto al poder , Objetivo: Washington DC y Una noche en Miami .