viernes, 6 febrero 2026

Muere nieta de Snoop Dogg

Los Ábgeles, 2 Feb (20 Minutos).- El rapero Snoop Dogg, de 54 años, acaba de vivir una tragedia: su nieta de 10 meses ha muerto, tal y como anunció la hija del artista, Cori Broadus, en una publicación de su cuenta de Instagram.

Este sábado, la hija del artista, de 26 años, compartió una foto en blanco y negro en la que se la ve sonriendo y sosteniendo con un gesto tierno a su bebé, Codi, en sus brazos.

La hija de Snoop Dogg, cuyo nombre real es Calvin Cordozar Broadus Jr., escribió en su publicación que Codi, el «amor de su vida», falleció el lunes y acompañó el texto con un emoji de alas de ángel.

Codi nació con tres meses de adelanto, reveló Broadus en febrero del año pasado y el bebé pasó la mayor parte de sus diez meses de vida en la unidad de cuidados intensivos neonatales o UCIN.

Sin embargo, hace apenas tres semanas, Cori Broadus compartió una foto de ella y el bebé en la cama, explicando a sus seguidores que Dios había escuchado todas sus oraciones.

Snoop Dogg tiene cuatro hijos (de dos relaciones distintas) y una cifra de entre siete y doce nietos, según diversas fuentes.