Naomi Watts en Goodnight Mommy

Home / Portada / Naomi Watts en Goodnight Mommy
Naomi Watts en Goodnight Mommy

Los Ángeles, 25 Ago (Cine Premiere).- Prime Video liberó el primer trailer de Goodnight Mommy, un remake de la película austriaca homónima de terror psicológico, que será protagonizado por Naomi Watts. Aquí lo que debes saber:

Veronika Franz y Severin Fiala escribieron y dirigieron la película original de 2014, que se estrenó mundialmente en el Festival de Cine de Venecia. Ésta fue la candidata de Austria en la categoría a Mejor película en lengua extranjera en la 88ª edición de los Premios Óscar, aunque no consiguió la nominación.

Al igual que en la original, el remake de Goodnight Mommy seguirá a unos hermanos gemelos de visita en la casa de su madre, a quien encuentran con un rostro cubierto de vendajes. Aunque ella explica que eso es resultado de una cirugía estética reciente, es claro inmediatamente que algo no cuadra. A medida que el comportamiento de ella se vuelve más errático, un pensamiento aterrador invade la mente de los niños: la sospecha de que la mujer detrás de la máscara protectora no es su verdadera madre.

Matt Sobel, responsable por Take Me to the River (2015), dirige el remake de Goodnight Mommy. El guion fue escrito por Kyle Warren, mejor conocido por su trabajo en las series Arma Letal y The Mysteries of Laura.

El papel principal recae en Naomi Watts, dos veces nominada al Óscar por 21 gramos (2003) y Lo imposible (2012). Vale la pena recodar que ésta no es la primera vez que la actriz británica estelariza una reinvención de una película de terror extranjera, pues participó en la versión hollywoodense de El Aro (2002), basada en la cinta japonesa homónima de Hideo Nakata.

Los gemelos en la vida real Cameron y Nicholas Crovetti, a quienes hemos visto en Big Little Lies y Cacería de brujas (2021), serán sus coestrellas. Peter Hermann (Younger) también figura en el elenco.

VJ Guibal, Nicolas Brigaud-Robert, Joshua Astrachan y David Kaplan se desempeñaron como productores, con Watts, Sobel, Veronika Franz, Severin Fiala, Kyle Warren, Derrick Tseng, Sébastien Beffa y François Yon acreditados como productores ejecutivos.

Goodnight Mommy se estrenará el 16 de septiembre a nivel mundial en Prime Video.