Natalie Portman habla de Thor

Home / Cine / Natalie Portman habla de Thor
Natalie Portman habla de Thor

Los Ángeles, 9 Oct (Sensacine).- Natalie Portman vuelve al Universo Cinematográfico de Marvel por la puerta grande. La actriz dio vida a Jane Foster en Thor y Thor: El mundo oscuro y tras la secuela del dios del trueno abandonó la franquicia.

Ahora, la actriz regresa en la cuarta entrega sobre el superhéroe interpretado por Chris Hemsworth titulada Thor: Love and Thunder y lo hace como la nueva portadora del Mjölnir.

Para ello, la intérprete ha anunciado que ya ha comenzado a entrenar y ha confirmado que el filme adaptará la trama del cáncer de Jane en los cómics.

“No puedo contarte mucho”, comienza Portman en Fatherly cuando le piden que revele alguna novedad sobre la película. “Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a ganar músculo. Si puede haber todas estas superheroínas, cuantas más sean, mejor. Está basada en la novela gráfica Thor: Diosa del trueno. Ella está pasando por un tratamiento contra el cáncer y, además, es una superheroína”, añade.

El regreso de Portman a la franquicia se anunció durante la Comic-Con de 2019, evento en el que se adelantaron los títulos que darán forma a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Taika Waititi volverá a colocarse detrás de las cámaras en esta cuarta entrega de la saga tras debutar en el estudio con Thor: Ragnarok.

El director ya adelantó que Love and Thunder tendrá mucho romance, pero no quiso confirmar si la trama sobre el cáncer de mama de Jane Foster formará parte del filme. Ahora, gracias a la actriz, sabemos que así será

En esta historia, la científica es la nueva protadora del Mjölnir y, a la vez, está recibiendo tratamiento para su enfermedad. Asgard se ofrece para curarla, pero ella se niega. El problema reside en que, cada vez que levanta el martillo, los efectos de la quimioterapia desaparecen, por lo que enferma cada vez más.

Por ahora, el reparto de Thor: Love and Thunder cuenta con Tessa Thompson como Valkiria, Hemsworth, Portman y el propio Waititi como el divertido y entrañable Korg.

Queda por saber en qué momento comenzará el rodaje de la película, la cual tiene previsto llegar a las salas de cine el 18 de febrero de 2022. No obstante, esta fecha puede cambiar dada la situación actual provocada por la crisis del coronavirus.