Torreón, 1 Sep (El Siglo de Torreón).- Natanael Cano regresará a Torreón para ofrecer un nuevo concierto en el Coliseo Centenario este 2026, donde presentará su espectáculo Vol. 1 Tour.
El anuncio fue realizado este lunes, confirmando una nueva visita del intérprete sonorense a La Laguna, donde volverá a encontrarse con sus seguidores y llevará nuevamente sus corridos tumbados al escenario del recinto.
La venta de boletos comenzará este viernes 4 de septiembre a través del sistema eticket.
La nueva presentación marcará el regreso de Natanael Cano al Coliseo Centenario de Torreón, recinto en el que se presentó por última vez en julio de 2024.
En aquella ocasión, el llamado creador de los corridos tumbados consiguió lleno total ante una audiencia principalmente joven.
Su presentación comenzó después de la participación de los artistas invitados Nueva H y Alejandro Buelna. Además, el cantautor lagunero Hernán Trejo tuvo una participación especial junto a Buelna antes de que Cano apareciera en el escenario.
La noche incluyó un DJ set previo a la presentación estelar y posteriormente, alrededor de las 23:16 horas, Natanael Cano apareció acompañado de sus músicos para comenzar el concierto.
El nuevo concierto de Natanael Cano en Torreón está programado para el sábado 28 de noviembre de 2026 en el Coliseo Centenario.
El espectáculo llevará por nombre Vol. 1 Tour y estará enfocado en los corridos tumbados, género con el que el cantante sonorense se consolidó como una de sus principales figuras.
Natanael Cano compartió misteriosos mensajes en Instagram dedicados a Marissa Blanco, reavivando los rumores sobre su relación tras las versiones de una separación
Los detalles sobre precios y localidades estarán disponibles a través del sistema de venta de boletos.
La venta comenzará el viernes 4 de septiembre, por lo que los seguidores de Natanael Cano podrán prepararse para asegurar sus entradas para su regreso a La Laguna.