NatGeo estrena Genius

Home / Portada / NatGeo estrena Genius
NatGeo estrena Genius
Ciudad de México, 25 Abr (La Crónica de Hoy).- National Geographic Channel presentó a partir de ayer 24 de abril Genius, la reveladora historia de uno de los científicos más importantes del siglo XX: Albert Einstein.
Durante 10 capítulos los televidentes disfrutarán de una manera distinta las andanzas del niño que dejó de ser alguien común y corriente para convertirse en uno de los hombres más brillantes del mundo.
Genius explora en la niñez, adolescencia y madurez del científico: su adaptación al sistema educativo y los cambios que enfrentó para generar ese conocimiento nato sobre la física, que propició una revolución científica.
La narrativa incluye también un retrato de su vida íntima; su relación con dos esposas e incluso sus infidelidades. El salto de la vida del joven a la del gran genio que utilizó su inteligencia en beneficio de la sociedad.
El show está basado en el libro Einstein: Su vida y su universo, del autor Walter Isaacson. Los productores Brian Grazer, Gigi Pritzker y Ron Howard crearon una historia de pocos episodios, pero fáciles de apreciar para los espectadores. El objetivo era ver la vida de Einstein en una síntesis.
En México el serial, que se estrenará además en 171 países en 46 idiomas, podrá verse los días lunes a las 22:00 horas.