Los Ángeles, 3 May (Quién).- Al parecer, la pérdida de más de 200 mil suscriptores en los últimos días ha impactado de forma inminente al gigante del streaming, Netflix , quien decidió prescindir de algunas producciones que ya estaban previstas.
De acuerdo con el sitio Deadline , una de las personas afectadas por el descenso de suscriptores podría ser Meghan Markle , luego de que la compañía habría tomado la decisión de cancelar la serie producida por la duquesa de Sussex . La ex miembro de la realeza de 40 años -que está casada con el príncipe Harry desde 2018 y tiene con él a Archie , de dos años, y a Lilibet , de diez meses- tenía previsto producir la serie de animación ‘Pearl’ para el servicio del streaming, pero la producción habría sido » cancelada silenciosamente «, informó el medio. La actriz de Suits creó la serie a través de la compañía Archewell Productions que comparte con su pareja y la había descrito como una serie familiar que se centra en las aventuras de una niña de 12 años que encuentra inspiración en una variedad de mujeres influyentes a lo largo de la historia. «Al igual que muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl se encuentra en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los retos diarios de la vida. Estoy encantada de que Archewell Productions, asociada con la potente plataforma de Netflix y estos increíbles productores, nos traigan juntos esta nueva serie de animación, que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia . [El coproductor] David Furnish y yo hemos estado ansiosos por sacar a la luz esta serie especial, y estoy encantada de poder anunciarla hoy», dijo Meghan en su momento. La pareja había firmado inicialmente un acuerdo de producción, que se cree que supera los 100 millones de dólares , con Netflix allá por 2020, pero aún no han producido ningún contenido para la plataforma. En abril, Netflix anunció que había sufrido una pérdida de 200 mil suscriptores en una actualización comercial y afirmó que estaba estudiando la idea de incluir anuncios tras la caída.
En un comunicado, el jefe de la compañía, William Ackman , dijo: «Aunque el negocio de Netflix es fundamentalmente sencillo de entender, a la luz de los últimos acontecimientos, hemos perdido la confianza en nuestra capacidad para predecir las perspectivas futuras de la compañía con un grado suficiente de certeza».