Nick Jonas debuta como restaurantero

Home / Entretenimiento / Nick Jonas debuta como restaurantero
Nick Jonas debuta como restaurantero

San Diego, 21 Mar (Quién).- Nick Jonas «se estrenó» como restaurantero y abrirá un lugar en San Diego. El cantante de Sucker se asoció con el cofundador de su marca de tequila, John Varvatos , para presentar su apuesta por el negocio gastronómico en Villa One Tequila Garden esta primavera. » John y yo nos convertimos rápidamente en amigos y colaboradores en el momento en que nos conocimos. Compartimos los mismos valores de pasar tiempo con amigos y familiares y nuestra visión de crear un tequila de alta calidad que pudiera compartirse durante esos momentos especiales cobró vida con Villa One «, dijo Nick , de 29 años.

En Theatre Box en Gaslamp Quarter, el elegante lugar en una rooftop funcionará como bar, restaurante y destino de vida nocturna. » Villa One Tequila Gardens se formó como un oasis de destino donde uno puede relajarse y experimentar la mejor escapada después del trabajo o de fin de semana en el corazón de San Diego», explicó Jonas . En el interior se pueden encontrar asientos estilo patio, una mesa comunal para socializar, fogatas y un bar íntimo. Si bien habrá cócteles especiales servidos con tequila Villa One , el menú del bar incluirá más de 160 tequilas y mezcales para elegir, toda una oda a las tradicionales bebidas mexicanas. Su bar, expresó el esposo de Priyanka Chopra en un comunicado, tendrá el mejor mood fiestero, ya que con los sabores «transportará a los invitados a Tulum, México, con lujosos textiles, tonos de verde inspirados en los campos de agave y paredes decorativas con letreros de neón». En cuanto a la comida, Jorge Cueva , también conocido como Mr. Tempo , ha curado un menú de cocina mexicana que incluye tacos, burritos, enchiladas y su característico rollo de sushi JAPA-MEX lleno de sabores mexicanos. El lugar puede acomodar a unos 200 invitados y estará abierto los siete días de la semana.

Se transformará en un lugar de fiesta los fines de semana, ofreciendo paquetes de servicio de botella y presentando varios DJ en vivo. «Crear Villa One junto con mi buen amigo y socio comercial, Nick Jonas , y el equipo ha sido lo más destacado de mi carrera», expresó Varvatos . John , agregó en una misiva de prensa, que está «muy emocionado de dar vida a la marca Villa One en este hermoso espacio que permite que más personas experimenten la marca y su espíritu de vivir ‘La vida como debería ser'». Los socios revelaron que tienen grandes planes. Villa One Tequila Gardens , que ofrecerá impresionantes vistas del centro de San Diego y el puente Coronado, continuará expandiéndose con nuevas ubicaciones para abrir en Miami, Las Vegas, la ciudad de Nueva York, Los Ángeles y Dallas el próximo año. Jonas y Varvatos fundaron su marca de tequila Villa One en abril del año pasado.