Nick Jonas protagoniza thriller

Posted by

Los Ángeles, 21 May (El Informador).- El cantante y actor estadounidense Nick Jonas protagonizará junto a Laurence Fishburne el thriller de suspenso y acción “The Blacksmith”, que se basa en la novela gráfica de Malik Evans y Richard Sparkman.

El director del filme será Pierre Morel, con un guion adaptado de Ben Ripley, que comenzará producción a finales de año para ver a Jonas interpretando a “Wes Loomis”, conocido como “The Blacksmith”, un experto en armas que lidia con la destrucción de su laboratorio y el asesinato de sus colegas, por lo que busca a su mentor, un herrero retirado, a quien dará vida Fishburne.

La producción de “The Blacksmith” correrá a cargo de AGC Studios de Stuart Ford con nombres como Linda McDonough, Samantha Shear y Bob Sobhani, junto con Jon Shestack, Jason Netter y Jeremy Stein de Kickstart Productions.

Aunque aún no se ha dado a conocer el nombre de la actriz que acompañará a Nick Jonas, Stuart Ford expresó que pronto se tendrán mayores detalles.

“Después del reparto de la protagonista femenina tendremos todos los ingredientes para una nueva franquicia cinematográfica importante, construida alrededor de una raza muy moderna de héroe de acción. Una nueva versión fresca y altamente contemporánea del género del espionaje”, expresó Ford en un comunicado replicado por Variety.