Nick Jonas y Priyanka Chopra tienen niña

Home / Entretenimiento / Nick Jonas y Priyanka Chopra tienen niña
Nick Jonas y Priyanka Chopra tienen niña

Los Ángeles, 24 Ene (Quién).- El primer hijo de Nick Jonas y Priyanka Chopra es una niña. El cantante de 29 años y la actriz de 39, anunciaron el viernes 21 de enero que le dieron la bienvenida a su bebé a través de un vientre subrogado. Una fuente reveló a Us Weekly que “los amigos están emocionados” por los nuevos padres, quienes esperan tener “al menos dos hijos” algún día.

En una declaración conjunta compartida a través de las redes sociales, Nick y Priyanka señalaron que estaban “encantados” de haber ampliado su familia y agregaron: “Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias.” El cantante de “Jealous” y su esposa desde hace tres años recibieron el apoyo de los hermanos mayores de Nick, Kevin Jonas y Joe Jonas, quienes comentaron la publicación con emojis en forma de corazón. La hija del actor de Jumanji se une a otros tres niños en la familia Jonas. Kevin, de 34 años, comparte dos hijas, Alena y Valentina, con su esposa Danielle Jonas. La pareja, que se casó en 2009, le dio la bienvenida a sus hijas en 2014 y 2016, respectivamente. Joe, de 32 años, se convirtió en padre cuando su esposa Sophie Turner dio a luz a su hija, Willa, en julio de 2020. El músico de DNCE y la actriz de Game of Thrones, de 25 años, se casaron en mayo de 2019 y celebraron una segunda ceremonia el siguiente mes, antes de dar la bienvenida en secreto a su bebé.

Nick, por su parte, se casó con Chopra en diciembre de 2018 después de comprometerse cinco meses antes. La actriz insinuó los planes del dúo de formar una familia a principios de este mes en su artículo de portada de Vanity Fair de febrero de 2022. “Son una gran parte de nuestro deseo para el futuro. Por la gracia de Dios, cuando sucede, sucede”, dijo en la revista, además, bromeó al decir que ella y Nick “no estaban demasiado ocupados para practicar”. Un año antes, Nick habló sobre su esposa y su futuro como padres y dijo en febrero de 2021: “Seríamos bendecidos con cualquier niño, hijo o hija o cualquier cosa. Simplemente toco madera para que suceda”. La actriz de Baywatch previamente estuvo de acuerdo con su esposo y le dijo a The Sunday Times en enero de 2021 que quería una familia numerosa. “Quiero hijos, tantos como pueda tener”, dijo Chopra en ese momento. “¿Suficiente para un equipo de cricket? se le cuestionó. A lo que ella respondió: “No estoy muy segura».