No encuentran protagonista para biopic de Robbie Williams

Home / Cine / No encuentran protagonista para biopic de Robbie Williams
No encuentran protagonista para biopic de Robbie Williams

Londres, 22 Mar (Quién).- Al parecer, la película biográfica de Robbie Williams está teniendo algunas dificultades para encontrar a su protagonista, a pesar de las extensas audiciones que se han realizado recientemente para su búsqueda.

El cantante británico Robbie Williams está preocupado porque la película llamada Better Man y que será dirigida por Michael Gracey , el hombre detrás del éxito de The Greatest Showman , no logra concretarse debido a que nadie puede estar a la altura para darle vida en la ficción, según dio a conocer The Mirror . Una fuente dijo: “Recientemente, Michael y Robbie realizaron audiciones secretas para encontrar a la estrella que interprete al joven Robbie. Ninguno los hizo sentir seguros de poder hacer el trabajo. Por ello, Robbie está sorprendido de lo difícil que ha sido realizar el proyecto. Ahora está preocupado de que no llegue a la gran pantalla y de que quede como un tonto por haberla promocionado». Asimismo, la fuente aseguró que a pesar de que el cantante de Angel y Rock DJ sabe que su biopic sería un éxito , teme que todo se quede en una idea.

» Robbie tiene fans en todo el mundo y a su historia no le falta drama . Pero si no pueden encontrar una estrella lo suficientemente carismática para interpretarlo, todo el castillo de naipes se vendrá abajo y no podrá desarrollarse”, añadió el informante. El intérprete de 48 años admitió en el pasado que no tiene idea de quiénes son los mejores actores jóvenes actuales y que le hubiera gustado contar con la difunta estrella de cine Gene Kelly , leyenda de le época dorada de Hollywood que será interpretada por Chris Evans en una cinta que se está produciendo.