No hay escena post créditos en ‘Avengers: Endgame’

Home / Cine / No hay escena post créditos en ‘Avengers: Endgame’
No hay escena post créditos en ‘Avengers: Endgame’

Los Ángeles, 25 Abr (Sensacine).- La película que ha llegará a las salas de cine este fin de semana marca un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En Avengers: Endgame sus protagonistas deben unir sus fuerzas para intentar salvar al mundo de Thanos (Josh Brolin). Este no es el único misterio que incluye la película, pues, por primera vez desde que esta franquicia dio comienzo, el largometraje protagonizado por Capitán América (Chris Evans) e Iron Man (Robert Downey Jr.) no cuenta con escenas tras los títulos de crédito.

No debes esperar tanto tiempo a como estás acostumbrado cuando acabe la película. Esto puede deberse a que ni Kevin Feige ni los hermanos Russo quieren desvelar qué películas y personajes serán el centro de atención en la Fase 4 de este famoso Universo. Días antes de la llegada de Endgame, Marvel Studios anunció que la secuela de Vengadores: Infinity War no será el fin de la tercera era, sino que Spider-Man: Lejos de casa se hará finalmente con el título de última película de la Fase 3.

Esta modificación sumada a la ausencia de escenas extras en este largometraje favorece el secretismo que Disney está promoviendo. Habrá que esperar para saber si el Peter Parker de Tom Holland tiene intención de ofrecer algún tipo de información extra a partir del 5 de julio en la gran pantalla. Eso sí, te recomendamos que no te levantes de la butaca en cuanto acabe la cinta, ya que hay una pequeña sorpresa antes de que los títulos de créditos definitivos den comienzo.