Noah Centineo ya no será He-Man

Home / Cine / Noah Centineo ya no será He-Man
Noah Centineo ya no será He-Man

Los Ángeles, 4 May (Cine Premiere).- La adaptación al live action de Masters of the Universe tiene más de media década cambiando de guionistas, propósitos y equipo creativo. Hace dos años se anunciaba que Noah Centineo, la estrella favorita de Netflix, se habría convertido en el protagonista del proyecto, ya que había sido fichado para personificar a He-Man, el héroe más poderoso del universo. Sin embargo, ahora su agente confirmó que el actor ya no se encuentra atado al proyecto.

Los motivos son desconocidos (vía), pero se puede inferir que se debe a una cuestión de agenda. Ahora mismo el actor se encuentra inmerso en la filmación de Black Adam, el nuevo superhéroe que introducirá DC a su universo cinematográfico. Allí compartirá escena con Dwayne Johnson ‘La roca’ y probablemente signifique su incursión en otras películas como Shazam: la furia de los dioses.

Por su parte, Masters of the Universe por ahora vuelve a donde estaba en un inicio ya que ahora debe buscar incansablemente a su nuevo protagonista. La película será dirigida y escrita por Aaron y Adam Nee, de quienes provienen cintas como Band of Robbers (2015) y que todavía tienen pendiente la producción Lost City of D que será protagonizada por Sandra Bullock, Brad Pitt y Daniel Radcliffe.

Masters of the Universe es una producción de Sony Pictures en complicidad con Mattel Films, la divisoria de la empresa de juguetería, enfocada en realizar productos cinematográficos. Desde luego la historia tiene contemplado explorar a He-Man (antes Noah Centineo) o también conocido como el príncipe Adam, el protector del planeta Eternia y de los secretos del castillo Grayskull, y eterno combatiente del malvado Skeletor.

Basada en la línea de juguetería y la serie animada que fue populares durante los inicios de la década de los ochenta. Masters of the Universe, se emitió de 1983 a 1985 y dos años más tarde tuvo una adaptación de acción real con Dolph Lundgren y Frank Langella como protagonistas.

Ahora que Noah Centineo ha quedado fuera del proyecto, se dedicará a preparar su introducción a DC, además de los otros proyectos que ya tiene confirmados con Netflix. Uno de ellos es GameStop del director Mark Boal, que antes se desempeñó como guionista (ganador del Óscar) en películas como Zona de miedo (2011), o La noche más oscura (2012) ambas de la cineasta Kathryn Bigelow. Además Centineo también está comprometido para una serie del productor Doug Liman que todavía no tiene título y que va sobre conflictos de espionaje dentro de la CIA.