Nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever

Home / Cine / Nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever
Nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever

Los Ángeles, 6 Oct (El Informador).- Más que un homenaje es un legado. Pantera Negra: Wakanda Por Siempre (Black Panther: Wakanda Forever en inglés), secuela de Marvel Studios de la película Black Panther (2018), se estrena en noviembre y promete emocionar al público.

La producción lleva a la audiencia de regreso a Wakanda, hogar del inolvidable Rey T’Challa, interpretado por el fallecido actor Chadwick Boseman. Ahora, una nueva amenaza emerge de una nación submarina llamada Talokan.

Luego del lanzamiento del adelanto durante la Comic-Con de este año, un nuevo tráiler de Pantera Negra: Wakanda Por Siempre promete entusiasmar aún más a los fanáticos. La película también cuenta con un nuevo póster.

En las nuevas imágenes se conoce más sobre la vida bajo el agua de los Talokanil. Y también cómo las dos naciones (Talokan y Wakanda) están cerca de un inminente enfrentamiento. En ese sentido, Wakanda está siendo atacada y allí es donde Riri Williams (Dominique Thorne) entra en acción como Ironheart.

Sin embargo, uno de los momentos más esperados se concreta en este nuevo tráiler: la aparición completa de Black Panther.