Nuevos villanos en The Boys

Home / Portada / Nuevos villanos en The Boys
Nuevos villanos en The Boys

Los Ángeles, 29 Jun (Gizmodo).- El plantel de The Boys sigue creciendo con nuevos superhéroes, supervillanos y demás superhumanos de moral dudosa. Las tres últimas incorporaciones al equipo de suprseres de la serie son Sean Patrick Flanery, Nick Wechsler, y Gaston Villanueva. Esto es lo que sabemos sobre los personajes que interpretan.

Como adelantan en The Wrap, Flannery interpretará a Gunpowder, un superhéroe inspirado en Juez Dredd que tiene el superpoder de crear y controlar armas de fuego. El personaje tenía un pequeño papel el los cómics creados por Garth Ennis y Darick Robertson, en los que formaba parte de un grupo de superhéroes corruptos llamado Teenage Kix.

Gunpowder hace una pequeña aparición en la serie de Amazon, pero interpretado por un actor diferente. En la escena se la ve en una entrevista de televisión en la que sale pidiendo más armas para que no tener que salvar a la gente de más tiroteos.

Los otros dos “supes” se llaman Blue Hawk (Wechsler) y Supersonic (Villanueva). Ambos son personajes creados expresamente para la serie. Si tuviera que adivinar diría que uno vuela y el otro es muy rápido o maneja ondas sónicas de alguna manera. Todo es posible cuando hay una oscura droga que da superpoderes de por medio.

Estos recién llegados se suman a Jensen Ackles (Supernatural) que interpretará a la parodia del Capitán America conocida como Soldier Boy. En une reciente entrevista, el conductor de la serie Eric Kripke dijo que la historia de Soldier Boy será aún más sórdida que la de Homelander (que ya es oscura) y explorará como la política actual enfrenta a la gente. Por supuesto, también tendremos a Karl Urban, Antony Starr, Jack Quaid, Erin Moriarty, Laz Alonso, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford, y Nathan Mitchell en sus papeles habituales. La tercera temporada de The Boys se encuentra en plena producción y aún no se conoce una fecha de estreno.