Olivia Rodrigo estrenó concierto en línea

Los Ángeles, 30 Oct (El Informador).- Después de emitir documentales sobre las princesas del pop Taylor Swift y Ariana Grande, ahora la plataforma Netflix lanzó una película documental de la sensación adolescente Olivia Rodrigo.

Este martes 29 de octubre, la cantante de 21 años estrenó su película documental titulada “Olivia Rodrigo: GUTS World Tour”, de casi dos horas, sigue a la cantante mientras actúa en los diferentes conciertos que ha presentado durante su gira mundial, con contenido detrás de cámaras nunca antes visto.

La cinta muestra algunas de las actuaciones más icónicas sobre el escenario, momentos tras bambalinas y como la artista se prepara para los shows, además de su relación con su equipo.

Los fanáticos de la estrella podrán disfrutar de esta experiencia audiovisual en Netflix, la cual lanzó un primer tráiler la semana pasada, adelantando lo que les espera a sus amados fanáticos. «Estoy tan agradecida de poder estar aquí y hacer esto con ustedes, los amo a todos hasta la muerte», Olivia Rodrigo durante un fragmento del tráiler.

La película nos muestra clips en los que los fans podrán ver la cercanía de estar al lado de Olivia durante sus conciertos, incluso en los momentos más emotivos. Según Mirror, los fieles seguidores de Olivia se han vuelto locos por ella en la sección de comentarios de YouTube y han expresado su entusiasmo por el lanzamiento del documental.

El pasado 22 de octubre, se dio por finalizado el último concierto de la gira que por más de un año la llevo a recorrer tres continentes y más de 20 países. Por el momento, Olivia tomará algunos meses como descanso para en 2025 volver a dar conciertos, esta vez por algunos países de Latinoamérica. Rodrigo compartió una publicación con un mensaje a todos sus fans tras su último concierto:

»95 conciertos, 22 países y unos cuantos tatuajes a juego. No puedo describir con palabras lo afortunada que me siento de haber sido capaz de viajar por todo el mundo tocando estas canciones de la mano de un grupo de gente extraordinaria. Nunca olvidaré esta experiencia y todos los buenos recuerdos que hemos hecho en la carretera. Muchísimas gracias a todo el que ha comprado una entrada, cantado, gritado y saltado conmigo. Compartir estas noches con todos ustedes ha sido un verdadero honor».