Omar Chaparro en Disney Plus

Home / Portada / Omar Chaparro en Disney Plus
Omar Chaparro en Disney Plus

Ciudad de México, 7 May (Cine Premiere).- El 21 de mayo llegará a las pantallas y suscriptores de Disney Plus, un nuevo reality con contenido 100% latinoamericano de la mano de Omar Chaparro junto con su familia; la serie llevará por nombre Chaparreando y a diferencia de otros contenidos de Disney Plus, se estrenará toda la temporada completa, que constará de seis episodios.

Omar Chaparro, quien también tiene un reality de competencia en Netflix (Nailed It!), se une así a la tendencia de realities sobre la vida de las celebridades, como es el caso de Eugenio Derbez y su serie De viaje con los Derbez que está disponible en Prime Video.

La sinopsis de la serie de Omar Chaparro en Disney Plus es la siguiente:

A partir del 21 de mayo, la audiencia de Disney Plus en Latinoamérica está invitada a unirse a un viaje lleno de risas, emoción y aventuras con el estreno de Chaparreando, un nuevo reality show protagonizado por el actor y presentador mexicano Omar Chaparro y su hijo Emiliano.

El programa, que estará disponible de forma completa desde el día del estreno y cuenta con la producción ejecutiva del actor Eugenio Derbez, sigue a padre e hijo en un recorrido épico en motocicleta desde Los Ángeles, U.S. hasta Chihuahua, México, reencontrando a los viajeros con sus propias raíces y ayudándolos a fortalecer su vínculo.

La audiencia conocerá la intimidad de la familia Chaparro para descubrir más sobre el vínculo entre Omar y Emiliano, luego de que la familia se mudara desde México a Los Ángeles para que el reconocido artista pudiera expandir su carrera en Estados Unidos. Guiado por la necesidad de estrechar lazos con su hijo adolescente, Omar decide llevar a Emiliano a un viaje al corazón de sus orígenes en su Chihuahua natal para mostrarle las calles donde creció, las personas que marcaron su infancia, los primeros trabajos que tuvo y más.

La serie entonces comenzará en la ciudad de Los Ángeles y terminará en Chihuahua a través de un recorrido en motocicleta. Por el momento se desconoce la duración que tendrán los seis episodios y si tendrán más temporadas.