“Once Upon a Time in Hollywood” llega en julio

Home / Cine / “Once Upon a Time in Hollywood” llega en julio
“Once Upon a Time in Hollywood” llega en julio

Los Ángeles, 19 Mar (El Informador).- La distribuidora Sony Pictures reveló el póster oficial y fecha de estreno de “Once Upon a Time in Hollywood”, producción escrita y dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt y el ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio.

En redes sociales, el mismo DiCaprio compartió la imagen donde posa junto a Brad, con un “look” de los 60´s, anunciando también que será el próximo mes de julio la fecha de estreno en la pantalla grande.

La novena producción de Tarantino contará una historia de crimen y misterio, centrada en los asesinatos de la “Familia Manson”, una secta de asesinos en California responsables del asesinato de Sharon Tate, una actriz embarazada casada con Roman Polanski.

El director ganador del Oscar también adelantó que el largometraje tendrá “el mismo tono violento y de desparpajo” de su filme de culto “Pulp Fiction”, lanzada en 1994.

“Once Upon a Time in Hollywood” es interpretada por DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Bruce Dem, Al Pacino, Dakota Fanning, Damian Lewis y el recién fallecido Luke Perry.