Oprah Winfrey y sus amigos

Home / Entretenimiento / Oprah Winfrey y sus amigos
Oprah Winfrey y sus amigos

Los Ángeles, 7 Oct (Quién).- Cuando una celebridad tiene la oportunidad de conocer a la todopoderosa presentadora Oprah Winfrey, aunque sea de pasada en un evento público, no tarda en presumirlo en redes sociales añadiendo que la experiencia le causó una fuerte impresión por las palabras que ella le dedicó o la actitud que desplegó durante su encuentro.

Irónicamente una de las personas más populares del mundo del entretenimiento estadounidense debe de ser también la más solitaria, porque la propia estrella televisiva acaba de revelar que únicamente hay tres personas a las que considera realmente amigas suyas.

“Nunca expandí ese círculo hasta hace poco. He hecho un par de amigos nuevos en la parte tardía de mi vida adulta, en los últimos cinco años”, confesó en el podcast ‘Making Space with Hoda Kotb’.

No hace falta especular con la identidad de esos pocos afortunados que han conseguido ganarse la confianza de Oprah, porque ella misma se ha encargado de destapar sus nombres.

En contra de lo que muchos podrían esperar, no se trata de altas figuras de la esfera política o de estrellas del cine y de la música, sino de las periodistas Gayle King y Maria Shriver -la ex mujer de Arnold Schwarzenegger- y de su entrenador personal Bob Greene, que le ayudó a cambiar su dieta y dar un giro radical a su vida en 2008.

“Conocí a Maria a primera hora en el cuarto de baño mientras trabajaba en WJZ-TV. Yo hacía las mañanas y ella tenía un magazine a última hora, y llevaba en pie toda la noche. Estaba echándose agua fría en la cara y empezamos a hablar. Siempre he creído que se trató de un momento de intervención divina porque ella ha sido la amiga de verdad que me ha ayudado a lo largo de toda mi carrera. Conocí a Gayle por aquella misma época, y soy amiga de las dos desde hace 42 años”, aseguró.