‘Orange is the new black’ estrena temporada

Home / Portada / ‘Orange is the new black’ estrena temporada
‘Orange is the new black’ estrena temporada

Los Ángeles, 5 Jun (El Informador).- Buenas noticias, las actrices Dascha Polanco y Selenis Leyva prometen que la quinta temporada de la serie “Orange Is The New Black” será “la más intensa” hasta el momento. Los nuevos episodios se podrán ver a partir del 9 de junio.

Con una trama que transcurre en apenas tres días, compartieron que “habrá pelea y explosiones a causa de una corrupción que se desmorona en la (cárcel) Litchfield”.

Leyva señaló en entrevista que el llamado “Spanish Harlem”, el sector latino de la prisión, ahora tendrá más peso; aunque aclaró que “el personaje principal de esta temporada será la prisión”.

Por su parte, Polanco adelantó que se revelarán “muchas verdades” porque las prisioneras “ya han aprendido demasiado” de un sistema corrupto que, para dos de las latinas más conocidas de la televisión, tiene relación con la realidad estadounidense, con un gobierno que trata de “dividir” y un pueblo que se debe “unir”.

Cabe señalar que los guionistas decidieron dejar a los espectadores con la miel en los labios en la última escena de la pasada temporada, con un final cargado de suspenso y millones de seguidores de todo el mundo con un año de espera por delante.

Pero no son solo los seguidores los que tuvieron que aguardar por tanto tiempo, ya que las actrices son las primeras que se tuvieron que morder la lengua más de lo normal para guardar un secreto que quieren comentar con el mundo cuanto antes: “¡Estoy loca que ya salga para poder desahogarme!”, bromeó Leyva, de 45 años.