Oscar Isaac presenta Caballero Luna

Home / Portada / Oscar Isaac presenta Caballero Luna
Oscar Isaac presenta Caballero Luna

Madrid, 18 Mar (El Informador).- Sonriente y de buen humor, feliz de presentar su nuevo trabajo, la serie «Caballero Luna» («Moon Knight»), de Marvel, y superando hasta la calima que estos días ha teñido Madrid de naranja. Así se ha mostrado Oscar Isaac en su breve visita a tierras españolas.

Este miércoles se ha dedicado a hacer entrevistas sin parar a los medios españoles y anoche fue la gran atracción de la premier de los dos primeros capítulos de la serie, que se celebró en el cine Callao.

Isaac llegó entre la ovación de los asistentes, bromeó con la calima que casi le impide llegar al estreno y aseguró que en esta cuarta visita a la capital no tendría tiempo de visitar nada.

El guatemalteco habló con pasión de su personaje en la serie, con múltiples personalidades. «Es una historia de aventuras, es un thriller psicológico y una historia de identidad», explicó.

«Alguien que no conoce su propia mente», un personaje, en resumen, muy distinto a los otros que ya han protagonizado películas y series de Marvel.

Tras bromear sobre el traje que lleva el superhéroe en la ficción, Isaac se fue, como llegó, entre los aplausos cerrados de todo el auditorio, preparados para ver los dos primeros capítulos de una serie que lleva a la televisión al personaje de cómic creado por Jeremy Slater y que se estrenará en Disney+ el próximo 30 de marzo.

Un complejo superhéroe de Marvel en el que se mete Isaac y que se une a sus participaciones en populares sagas cinematográficas como la de «Star Wars», en la que interpretó a Poe Dameron, o «X-Men», como Sabah Nur en la entrega «Apocalipsis» («X-Men: Apocalypse») (2016).