Owen Teague en El planeta de los simios

Home / Cine / Owen Teague en El planeta de los simios
Owen Teague en El planeta de los simios

Los Ángeles, 25 Ago (Cine Premiere).- 20th Century Studios encontró al sucesor de Andy Serkis para las futuras entregas cinematográficas de la saga de El planeta de los simios: Owen Teague.

Según Deadline, los ejecutivos comenzaron recientemente con las audiciones de la nueva película de la franquicia. Aunque la búsqueda del actor que interpretará al humano principal continúa, Teague cautivó al estudio con sus pruebas de pantalla y ya se le ofreció el papel del primate principal.

El actor de 23 años encarnó a Patrick Hockstetter en las películas de Eso, de Andy Muschietti. Asimismo, Owen ha tenido roles centrales en las series Bloodline, The Stand y en Black Mirror, además de participar en películas como Cada día (2018), Te veo (2019) y Gone in the Night (2022).

El planeta de los simios se convirtió en la primera franquicia de peso de 20th Century a la que se le ordenó un nuevo tratamiento tras la adquisición de Disney. Wes Ball fue elegido como director en 2019. Desde entonces, el responsable de la trilogía Maze Runner ha trabajado en el guion y con el equipo de efectos visuales.

Es poco lo que se conoce sobre los planes para la franquicia, pues el estudio mantiene en secreto los detalles de la trama. Sin embargo, las fuentes aseguran que el guion que Ball entregó a inicios de este verano “entusiasmó instantáneamente” a los ejecutivos sobre adónde podrían llevar esta nueva historia.

La producción de la nueva película de El planeta de los simios, con Owen Teague, comenzará antes de finalizar este 2022.