Pablo Lyle a juicio el 15 de enero

Home / Entretenimiento / Pablo Lyle a juicio el 15 de enero
Pablo Lyle a juicio el 15 de enero

Miami, 9 Ene (Publimetro).- Pablo Lyle, de 33 años de vida, ya está preparando su juicio final en Estados Unidos, donde es acusado de homicidio luego de haber golpeado fatalmente a un hombre mayor durante una confrontación vehicular en Miami.

El 2019 cambió la vida por completo del actor, pues la persona que lesionó perdió la vida por sus heridas.

Este martes se dio a conocer durante el programa Hoy que ya se fijó una fecha para el juicio de Pablo Lyle, el próximo 15 de enero, donde todo indica que se le dictará la última sentencia.

En marzo de 2019, el actor ha estado involucrado en un proceso legal, pues fue acusado de asesinato, por lo que todos estos meses ha estado esperando su juicio.

En ese entonces, el cuñado de Lyle bajó del automóvil, mientras el actor iba en el asiento del acompañante, y discutió con Hernández pero regresó al vehículo al darse cuenta de que éste estaba en movimiento. Fue entonces que Lyle se bajó, corrió hacia Hernández y lo golpeó en la cara, dejándolo tirado en el piso.

El hombre murió cuatro días después en un hospital, por una lesión cerebral causada por el traumatismo. Lyle huyó del lugar y fue detenido horas más tarde en el Aeropuerto de Miami, pero salió en libertad bajo fianza.