Pablo Lyle pasa Navidad en prisión

Home / Entretenimiento / Pablo Lyle pasa Navidad en prisión
Pablo Lyle pasa Navidad en prisión

Miami, 28 Dic (Quién).- En espera de que se le dicte sentencia , tras ser encontrado culpable de homicidio involuntario, el actor Pablo Lyle ( uno de los nombres más buscados en Google por los mexicanos en 2022 ) pasó su primera Navidad en prisión en Florida, Estados Unidos, ya que anteriormente había podido celebrar estas fechas en casa, pues permanecía bajo libertad condicional.

Mientras tanto, los hijos del actor de Mirreyes vs. Godínez , Mauro (de ocho años) y Aranza (de 11 años), su esposa Ana Araujo y su familia celebraron esta fiesta en México, según compartió su hermano Jorge en Instagram. En las imágenes se observan a varios miembros de la familia de Pablo Lyle reunidos en casa durante la Nochebuena y el día de Navidad, comiendo buñuelos de azúcar con canela, postre típico entre las familias mexicanas durante estas fechas.

Por su parte, Ana Araujo , esposa de Pablo, se fue de viaje con su familia, pues a pesar de radicar en Mazatlán, México, estuvo con sus seres queridos en una cabaña en medio del bosque para celebrar estos días. “En el camino del soltar comenzamos a desaprender, nos permitimos amar y aprendemos a confiar para evolucionar”, escribió Ana Araujo en sus redes sociales. Además de la reunión en familia, Ana pasó estas fechas leyendo el libro: Temporada de huracanes y dedicando tiempo de calidad a sus dos hijos. Pablo Lyle , quien tiene 36 años de edad, volverá a la corte el 3 de febrero de 2023 para conocer la sentencia por el delito del que fue acusado y encontrado culpable en Florida. Dicha sentencia podría alcanzar hasta 15 años en prisión. A su vez, la familia del actor continúa la colecta de fondos que inició hace un par de meses a través de internet. Actualmente suma más de 97 mil dólares, casi alcanzado la meta de 100 mil que propusieron al inicio.