Pablo Montero trabaja con el Buki

Home / Música / Pablo Montero trabaja con el Buki
Pablo Montero trabaja con el Buki

Ciudad de México, 23 Mar (20 Minutos).- El cantante mexicano Pablo Montero informó que en su próximo disco, que le produce el chileno Humberto Gatica, incluirá un tema compuesto por Marco Antonio Solís.

“Estamos preparando un gran proyecto con Marco Antonio Solís, a quien quiero y respeto mucho. Él está escribiendo algo especialmente para mí, pero todavía no puedo revelar de qué se trata”, comentó Montero a la prensa.

Precisó que “El Buki” junto con Humberto Gatica lo dirigen en este material que advierte será un parteaguas en su carrera.

“Humberto ha dirigido grandes voces como la de Whitney Houston, Barbra Streisand, Celine Dion, Julio Iglesias y Andrea Bocelli. Ahora que estuve grabando los primeros temas en su estudio de Los Ángeles, encontré cosas muy buenas que nunca había vivido, como la dirección y la técnica. Solamente un grande como él lo puede hacer”.

Confirmó que grabó el tema “Te quiero así”, compuesto por Juan Carlos Calderón y que hace varios años interpretó José José a dueto con Lani Hall. Será incluido como parte del soundtrack de la bioserie de Silvia Pinal en la que él interpreta a Gustavo Alatriste.

“Lo grabé con una cantante de Suiza. Es una gran producción y aunque es muy clásico, obviamente tendrá un sonido moderno, como todo lo que hace Humberto”, resaltó.

Respecto a su participación en dicha serie, reveló que hace unos días hicieron la escena en que Silvia Pinal y Gustavo Alatriste se enteran de la muerte de su hija Viridiana.

“Para Itatí Cantoral y para mí fue muy fuerte, sobre todo por las cosas que hemos vivido. Recordé lo de mis hermanos y ella lo de su papá. Revivir en una escena donde tienes que interpretar algo muy parecido, obviamente te pega mucho”.

Al finalizar el trabajo actoral, dijo: “Nos dimos un abrazo muy fuerte. Ella seguía llorando y yo también. Itatí es una luchadora, una guerrera y una gran señora que sigue adelante siempre”.

Encarnar a Gustavo Alatriste, dice, es una de las mejores experiencias que le han tocado como actor.

“Fue el gran amor de Silvia. Me tocó un personaje muy complejo y con muchos matices. Era un señor muy alegre y optimista, un señor de mundo, un gran empresario y después se volvió un gran productor de cine junto con ella y Luis Buñuel”.

Ante la posibilidad de llevar su vida a la pantalla chica, Pablo Montero admitió que le llegó una propuesta, pero considera que falta mucho para eso, pues cree que aún debe sumar más acontecimientos.

“Después sí, ahorita no. Hay que esperar a que pasen un poquito más de cosas. Contaría todo lo que he vivido desde que llegué a la Ciudad de México o desde niño, porque de eso se trata. Las cosas buenas o malas que vives, los problemas familiares y de tus padres te pegan”, concluyó.