Nueva York, 6 Feb (20 Minutos).- Chris Hemsworth se ha sincerado sobre la enfermedad de su padre en una entrevista para The Guardian. Chris habló de cómo su concepto del éxito ha cambiado y la desaceleración que vive tras el duro golpe del diagnóstico. «Mis ganas de avanzar se han visto limitadas», dijo el actor.
El intérprete reconoció que durante años creyó que el reconocimiento profesional le daría una sensación de realización personal, ya fuera a través de nominaciones a premios, del éxito en taquilla o del lanzamiento de nuevas franquicias.
Sin embargo, afirmó que con el tiempo se dio cuenta de que esa forma de medir su valía era errónea. Según explicó, su autoestima ya no depende de logros externos, aunque admitió que todavía necesita recordárselo a sí mismo. De este modo, subrayó un cambio en su manera de entender el éxito y la satisfacción personal, ahora más desligados del reconocimiento público.
Reflexión motivada de nuevo por el Alzhéimer de su padre Craig. «Me he vuelto más consciente de la fragilidad de las cosas. Empiezas a pensar: ‘Mi papá no estará aquí para siempre’. Y mis hijos ahora tienen 11 y 13 años. Esas noches en las que se peleaban por dormir en nuestra cama, de repente ya no ocurren», afirmó la estrella australiana.