Padre de Ricky Martin sufre derrame cerebral

Home / Música / Padre de Ricky Martin sufre derrame cerebral
Padre de Ricky Martin sufre derrame cerebral

enrique-martin

Los Ángeles, 26 Dic (Notimex).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin vio opacada la celebración de su cumpleaños número 45 con la noticia de que su padre Enrique Martin Negroni sufrió un derrame cerebral por lo que permanece hospitalizado.

No obstante, el intérprete del tema “Vente pa’ ca”, grabado a dueto con el cantautor colombiano Maluma, agradeció a sus fans las muestras de apoyo ante la situación de salud de su padre y les pidió le permitan atender el asunto de forma privada al lado de su familia, de acuerdo a información del portal puertorriqueño El Nuevo Día.

La noticia la dio a conocer Eric Martin, hermano del cantante, a través de las redes sociales, con un mensaje en el que pide oraciones para su padre.

“Mi gente necesito que recen por mi padre. Está súper malo en el hospital. Y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve”.

Ha trascendido que Martin, quien el 24 de diciembre llegó a sus 45 años, se encuentra en su lugar natal, a donde llegó días atrás en compañía de su pareja, Jwan Yosef, y sus hijos Matteo y Valentino, para pasar las fiestas decembrinas.