Pandora en Navidad

Home / Música / Pandora en Navidad
Pandora en Navidad

15novpandora

Ciudad de México, 15 nov.- Con 30 años de carrera, la agrupación integrada por Isabel, Mayte y Fernanda se suma al listado de artistas en mantener vivo el espíritu navideño, esta vez decidieron lanzar su nueva producción discográfica Navidad con Pandora, que incluye 13 temas navideños en el que inyectaron su toque personal.

“Es un proyecto que teníamos en mente desde hace más de 10 años, es un producto para toda la vida, un disco con buenos arreglos y cuatro adaptaciones divertidas, los artistas siempre estamos en la búsqueda de nuevas cosas, de renovarnos y darle a nuestros seguidores un gran material”, subrayó Mayte durante conferencia de prensa.

“Ven a cantar”, “El niño del tambor”, “Noel”, “Llegó la Navidad”, “Los peces en el río”, son algunos de los temas que el público podrá disfrutar en voz de este trío que se ha consolidado a través de varias generaciones, “las personas que ha escuchado el disco nos dicen que los transportamos a su niñez”, señaló Isabel, quien además dijo que por el tiempo no pudieron preparar un show navideño.

Pandora declaró que cerrarán el año con trabajo y continuarán con su gira de su producción titulada 30, solo que ahora van de la mano de Bobo Producciones, “llevamos un par de meses con ellos y confiamos en que la juventud que tienen y la experiencia de nosotras vamos a lograr cosas de calidad para el público. Nos han dejado ser nosotras mismas y respetan nuestro trabajo, pero vamos a trabajar en muchas mejoras”, mencionó Fernanda.

En el dvd incluyeron en algunas tomas a familiares y fans de las intérpretes, con la finalidad de darle al público un ambiente de unión y sobre todo hermandad, “un villancico es amor, la navidad transforma mi espíritu humano, me nace más dar un regalo de amor y estar con la gente que realmente amas, eso es lo que queremos reflejar en este disco de Navidad “, dijo Mayte.

“Entre nosotras hay mucha hermandad y amor, la gente nos dice que cuando estamos en un escenario se nota eso y es algo que no podemos ocultar, se nota el amor y eso es precisamente lo que nosotros queremos reflejar “, señaló Isabel.

El trío mencionó que están viviendo una etapa nueva y fresca en sus carreras y el camino que les queda por recorrer aún es extenso dentro de la música, por lo que para el siguiente año, se pondrán a trabajar en una nueva producción discográfica con temas inéditos y con nuevas sorpresas para todas sus fans.