Paramount retrasa Misión Imposible 7

Home / Cine / Paramount retrasa Misión Imposible 7
Paramount retrasa Misión Imposible 7

Los Ángeles, 3 Sep (Cine Premiere).- Quizás muchos puedan pensar que la luz al final del túnel se encuentra más cerca que nunca, pero algunos estudios de Hollywood quizás no lo consideren así. Mientras que Warner ya ha consolidado a HBO Max como una plataforma streaming de renombre y puede darse el lujo de estrenar sus películas a través de dicho espacio en adición a las salas de cine, para Paramount todavía resulta complicado concebir sus grandes blockbusters como estrenos exclusivos de una plataforma. Así que por ello ha tomado la decisión más sensata, retrasar una vez más sus producciones más importantes: Misión Imposible 7, Top Gun: Maverick y Jackass para siempre.

Desde luego son muchos los factores que influyeron en la decisión, la mayoría de ellos económicos. Tan sólo hace unos meses muchos estudios pensaron que la llegada las vacunas atenuaría la ola de contagios y disminuiría los riesgos proyectados por la pandemia. Sin embargo, nadie contaba con la aparición de la variante Delta que ha vuelto a poner en jaque al mundo entero.

Si las personas estaban decidas a volver a los cines, aunque el riesgo valiera la pena, ahora quizás se lo deban pensar dos veces. Black Widow, la apuesta más fuerte de Disney Marvel Studios, demostró que el público está listo para correr a ver el filme durante su primer fin de semana de estreno, para después abandonarlo a su suerte o recurrir al visionado a través de métodos cibernéticos de índole bucanero.

Si bien, Paramount comprende que todos los fans -y no fans- de Tom Cruise queremos verlo una vez más arriesgando su vida en peligrosas secuencias de acción, pero aquello sólo resultaría emocionante si lo observamos en la pantalla más grande posible. De esta forma es que dos filmes del actor, Misión Imposible 7 y Top Gun: Maverick, se harán esperar más de lo necesario. Así quedó el nuevo calendario de estrenos de Paramount.

Jackass: Para siempre – Febrero de 2022
Probablemente la gran víctima de todo este enredo de calendarios sea sin duda la nueva entrega de Jackass. Cualquier persona pensaría que se trata de ese tipo de película que podría llegar directo al streaming para beneficiar las arcas de la plataforma, sin embargo, tal parece que Paramount proyecta cierta confianza en este producto y por ello aseguran su estreno en las salas.

Jackass: para siempre tenía programado su estreno para el mes de octubre del 2021 (tan sólo en un par de meses), pero ahora ha sido reasignada al 4 de febrero del 2022. Johnny Knoxville, Steve-O y toda la pandilla estarán de regreso con nuevas, irreverentes y absurdas muestras de peligrosidad física y comedia negra.

Top Gun: Maverick – Mayo de 2022
Muchos pensamos en James Bond cuando hablamos de los retrasos más vergonzosos de Hollywood, pero la realidad es que Top Gun está muy en la línea de o que ocurrió con Los nuevos mutantes. Desde antes de la pandemia el filme sufrió retrasos, lo que activó las alarmas referentes a la calidad. Primero programada para julio de 2019, después junio de 2020, luego julio de 2021, hasta que finalmente quedamos en acuerdo en la veríamos durante noviembre del 2021. Pues no. Paramount ahora le asigna la fecha del 27 de mayo del 2022.

En esta muy pedida -¿en serio?- secuela, Tom Cruise volverá al rol del aviador del ejército más diestro de todos los tiempos. Ahora deberá sobrellevar ese estatus de estrella aeronáutica mientras se enfrenta a los fantasmas del pasado y entrena al unísono a un nuevo grupo de aspirantes en una misión que demandará sacrificios más grandes de lo pensado.

Misión Imposible 7 – Septiembre de 2022
En un giro inesperado de los sucesos la saga Misión Imposible se convirtió en una de las más queridas tanto por el público, como por el espectador profesional. Al mismo tiempo Tom Cruise también se ha ganado a pulso ese papel de héroe de acción admirado sobre todo por realizar sus propias escenas. Cada vez que vemos al buen Cruise colgando de una acantilado, sabemos lo que hay en juego. Y lo que hay en juego es una casi segura taquilla que no se va a desempeñar como debería en medio de una pandemia.

Por ello, el caballo más brío de Paramount ahora ostenta la fecha del mes de septiembre de 2022, todavía sin un día exacto marcado en el calendario. Sobre la trama se sabe poco, pero honestamente conocer aquellos detalles es simple vanidad, pues todos estaremos en la sala de cine dispuestos para verla en la pantalla más grande posible.

Por cierto, el único estreno «interesante» que Paramount planea llevar a su plataforma streaming pronto, es la séptima aportación de Actividad Paranormal, la cual promete reconfigurar por completo la concepción que tenemos de esta serie de películas. Recuerda que si cuentas con Claro Video, podrás disfrutar del contenido de Paramount Plus, sin ningún costo adicional.