Paris Hilton quiere ser presidenta

Home / Entretenimiento / Paris Hilton quiere ser presidenta
Paris Hilton quiere ser presidenta

Los Ángeles, 6 Jul (Publimetro).- Paris Hilton es una socialité, empresaria, autora, modelo, actriz, cantante, diseñadora y DJ estadounidense.

Bisnieta de Conrad Hilton. Hilton se dio a conocer por su aparición en la serie de televisión The simple jife junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie

A sus 39 años, la empoderada influencer sigue dando de qué hablar y este fin de semana no fue la excepción, con una simple frase, como «Paris para presidente», la rubia provocó una serie de comentarios entre sus casi 17 millones de seguidores en Twitter.

Paris Hilton se sumó a las celebridades que han anunciado, en serio o broma, sus ganas de buscar la presidencia.

También este fin de semana, Kanye West, en medio de los festejos del 4 de julio, generó revuelo en redes sociales al anunciar su candidatura a la presidencia de aquel país, a través de su perfil en Twitter.

No obstante, otros consideraron que su “postulación” a la presidencia llega muy tarde, aunque la mayoría de los comentarios que recibió fueron de burlas y de otros que no creen que esté hablando en serio.

El cantante recibió el apoyo y aprobación del empresario y cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink, y OpenAI, Elon Musk

Paris Hilton ha tenido una vida llena de claroscuros, en medio de escándalos y sobre todo por su estilo de vida llena de excesos y derroche.

También ha sido criticada por lanzar una línea de cubre bocas durante la pandemia. Lo cierto, es que la empresaria nunca se ha quedado con las ganas de nada y saca todas sus inquietudes.