Park Seo Joon en The Marvels

Home / Cine / Park Seo Joon en The Marvels
Park Seo Joon en The Marvels

Los Ángeles, 16 Jun (Cine Premiere).- De acuerdo al medio de comunicación coreano Soompi, el actor Park Seo Joon (a quien vimos como el personaje de Min en Parásitos) se integrará al elenco de The Marvels.

La agencia de representación del actor aún no confirma la información, pero todo indica que el anuncio oficial por parte de Marvel llegará muy pronto. De asegurarse la información, el también actor de la cinta Raja sería el tercer intérprete coreano en unirse a las filas del MCU, después de Claudia Kim (Avengers: Era de Ultrón) y Ma Dong (Eternals).

La película The Marvels se trata de la secuela de la exitosa Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson. El rodaje de la nueva aventura podría comenzar este mismo año. Además de Larson y Park Seo Joon, otros intérpretes que formarán parte de The Marvels son Teyonah Parris como Monica Rambeau e Iman Vellani como Kamala Khan. La nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel será dirigida por Nia DaCosta.

Con un logo que alude pluralidad, The Marvels confirma que no fungirá únicamente como secuela de Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson. Resulta evidente que para el diseño del título fueron fusionados tres elementos de distinta procedencia, los cuales (en conjunto) adelantan la conformación de una triada de superheroínas.

Por un lado, las letras rojas remiten completamente a Carol Danvers (Larson), pero la insignia plateada al centro apunta indudablemente a Monica Rambeau (Teyonah Parris), a quien vimos adquirir sus superpoderes en la serie de Disney Plus WandaVision. Finalmente atestiguamos una «s» estilizada rematando, que no es otra sino la carta de presentación de la joven Kamala Khan, alias Ms. Marvel (Iman Vellani), quien próximamente debutará dentro del MCU a través de su propio show en solitario.