Patricio Cabezut reaparece

Ciudad de México, 30 Abr (SDP Noticias).- Patricio Cabezut reaparece tras ser acusado de presunto abuso sexual y esto le dice a Aurea Zapata después de la primera audiencia por el caso de sus hijas.

A mediados de marzo de 2024, Patricio Cabezut -de 57 años de edad- fue denunciado por el presunto abuso sexual de sus hijas.

Los abogados del conductor evitaron que fuera detenido y el lunes 29 de abril se presentó a la primera audiencia del caso.

Desde 2021, Aurea Zapata -de 47 años de edad- denunció a Patricio Cebezut por violencia familiar.

2 años después, la actriz acusó a su ex marido de presuntamente haber abusado sexualmente de sus 2 hijas.

El conductor acudió a la primera audiencia del caso y dio sus primeras declaraciones, donde se negó a hablar del caso.

Patricio Cabezut manifestó que iba a evitar hacer comentarios sobre el caso y que las preguntas se le debían hacer a sus abogados.

El conductor fue cuestionado si ha pensado suicidarse, luego de que compartiera un preocupante mensaje en Instagram.

Patricio Cabezut manifestó que eso era interpretaciones de la prensa y que él estaba enfrentando las acusaciones, por lo que acudió ante las autoridades.

Patricio Cabezut se mostró tranquilo y agradeció el apoyo de algunos de sus amigos, quienes han tratado de defenderlo en redes sociales.

El conductor aseguró que no iba a hablar de su situación, pues eso se presentaría malas interpretaciones.

Tampoco quiso hablar de Aurea Zapata y se negó hablar de un audio que circula en redes sociales, donde se escucha que la actriz le era supuestamente infiel.

“Agradezco a toda la comunicad artística, las manifestaciones de cariño, de amor hacia mi persona, hacia la delicada situación de dos niñas que están inmiscuidas en esta situación tan dramática”, expresó.

Aurea Zapata también acudió a la audiencia y manifestó que confía en que las autoridades resuelvan el caso.

La actriz expresó que sus hija estaban tranquilas y se negó a dar más declaraciones.

Por el momento, Patricio Cabezut no será detenido, ya que sus abogados lograron un amparo para que lleve el proceso en libertad.