Paty Cantú confiesa minimización

Ciudad de México, 25 May (Excélsior).- Paty Cantú dijo en una conferencia de prensa que Mario Sandoval intentó minimizarla cuando formaba parte del grupo Lu, dúo musical del que salieron éxitos como La vida después de ti, Por besarte, entre otras canciones y es que ante esto la cantante mexicana tuvo que trabajar en su salud mental y demostrar que era buena compositora con hechos y no con palabras.

En conferencia de prensa durante el estreno de la telenovela Vencer la culpa, en la que cantará un tema de la telenovela protagonizada por Daniela Romo, recordó cómo fue salir del dueto musical Lu, en el que también se encontraba Mario Sandoval, conocido como El Cejas.

“Tengo una experiencia personal en la que comencé y comencé en un dueto con un hombre, se me dijo tanto por parte de él, que yo no podía, que era esperado de mí nada más allá de adornar su talento con mi cara”, comenzó Paty Cantú en la conferencia de prensa en la que narró uno de los momentos en los que fue víctima de violencia psicológica.

Ante esto, Paty Cantú decidió luchar y empezar a salir adelante e intentar hacerse de un nombre, ya que tenía mucha gente que no la quería por ser parte del dueto Lu, además de ser tímida y antisocial cuando era más chica, una pequeña desventaja que también tuvo que superar.

“Pero estaba llena de coraje, del coraje bueno que te pone a trabajar para demostrar con hechos y no con palabras”.

Paty Cantú recordó que esas palabras que le decía Mario Sandoval resonaron por su vida por años hasta que logró vencerlas e identificarlas y detenerse a pensar en que nada de eso era cierto.

“Les puse nombre y apellido, entendí que no era su voz, ya era mi propia voz, la que seguía el eco y lo quité y encontré lo que tenía, lo merecía y nadie tiene por qué agacharse o sentirse mal o creerse las palabras de ningún externo, uno tiene que ser juez de sus propios límites y de sus propios sueños intentándolo hasta el final”, concluyó.