Paty Cantú da concierto

Home / Música / Paty Cantú da concierto
Paty Cantú da concierto

Ciudad de México, 19 Jun (El Heraldo de México).- Tras ofrecer shows en vivo desde la sala de su casa, Paty Cantú prepara una serie de conciertos más profesionales para generar ingresos para su staff, quienes al suspenderse los eventos públicos por la pandemia del coronavirus, se han quedado sin ingresos.

El serial se llama “Antología” y comenzará el próximo 28 de junio con un show de cerca de dos horas, donde Cantú va a interpretar todos los temas que hizo con el dueto “Lu”, en el segundo concierto cantará temas de sus primeros discos como solista y luego un tercero con el resto de sus álbumes, para concluir con un show físico para presentar “La Mexicana”, cuando éste se pueda realizar.

Los shows vía streaming tienen un costo de cien pesos, con el fin de recaudar fondos para su staff:

“Si no hay conciertos, no hay ingreso, es un trabajo bastante volátil. Un año puedes tener cien conciertos y otro 30, es complicado para todos ellos. Y es un costo accesible, no es generar riqueza para mí, es un precio que busca solventar y lograr sueldos para el equipo que trabaja en ese momento”, afirmó.

Los boletos están a la venta en eTicket, el concierto comenzará en punto de las 17:30, un horario que la intérprete considera ideal para que seguidores de toda América Latina puedan conectarse y disfrutar del show. “El pagar también ayuda a salir de la rutina a las personas, es una cita, y sé que la gente estará listas desde momentos antes para conectarse”, mencionó.