Paty Cantú en concierto virtual

Home / Música / Paty Cantú en concierto virtual
Paty Cantú en concierto virtual

Ciudad de México, 23 Jun (El Informador).- Un gran reto han tenido los artistas durante esta cuarentena, en la que han tenido que tomar acciones ante el encierro como el compartir música a través de la web.

La cantante Paty Cantú ha decidido sumarse a esta posibilidad pero con un recorrido musical y un vistazo a su historia en la música, con un primer concierto que se realizará el próximo 28 de junio a las 17: 30 hrs.

“Este show se llama ‘Antología’ porque les voy a cantar cronológicamente mi historia, el primer show llevará únicamente los primeros discos de Lu: ‘Lu’ y ‘Álbum’, así que desde ‘Grita’, pasando por ‘Duele’ y ‘Una confusión’ y todas esas canciones, y luego comenzando por el siguiente disco donde está ‘Enamorarme de ti’, ‘Piénsalo bien’, todo eso es lo que voy a cantar y que llevo quince años sin cantar y que solamente voy a hacerlo una vez, en vivo”, dijo la cantante.

El primer proyecto popular de Cantú fue con “Lu”, que hizo en dueto con Mario Sandoval. Fue a principios del 2000 cuando las letras de sus canciones inundaron las radiodifusoras. Del primer álbum, titulado como el nombre del dueto, salieron canciones como “Grita”, “Sé”, “Duele” y “Por besarte”, que es sin duda uno de los temas más populares.

Después llegaría el disco titulado “Álbum”, que también tuvo canciones que sonaron con fuerza en la radio, entre ellas “Enamorarme de ti” y “Tú”.

Como dijo Paty Cantú, será un concierto con un contenido único, ya que ella se ha enfocado al trabajo en solitario, lanzando canciones que suman varios millones de visitas, como “Suerte”, que suma 64 millones de visitas en Youtube; “Corazón bipolar” y “Goma de Mascar”.

Hace una semana lanzó su último tema “No hacemos nada”, cuyo video es protagonizado por Bárbara López. La canción habla de un amor que está en su último aliento, una canción que le canta a la soledad, a las puertas que se van cerrando ante la inmovilidad de los observadores. Este video ya cuenta con casi 700 mil reproducciones a una semana de su lanzamiento.

El concierto del próximo 28 de junio estará disponible con boletos que pueden adquirirse en e-ticket. Este es solo el primero de una serie de conciertos virtuales organizados por la solista. El costo por el acceso al streaming es de 110 pesos.