Paty Cantú llega a Estados Unidos

Home / Música / Paty Cantú llega a Estados Unidos
Paty Cantú llega a Estados Unidos

Los Ángeles, 7 Ago (20 Minutos).- Luego de sus exitosas presentaciones en Argentina y Chile, la cantante mexicana Paty Cantú continuará con su gira “#333Live” en Estados Unidos y México.

La intérprete tapatía ofrecerá un concierto el 29 de agosto en el Playstation Theatre de Nueva York y un día después se presentará en The Fillmore Silver Springs, en Washington, D.C.

Mientras que el 1 de septiembre llevará su música y talento a Milwaukee, Wisconsin, con un concierto en el festival Los Dells, uno de los más grandes eventos multigénero de Latinoamérica.

Posteriormente regresará a México, donde se presentará el 6 y 7 de septiembre el Auditorio Telmex en Guadalajara y en el Auditorio Citibanamex en Monterrey.

En sus conciertos en México, se señala en un comunicado, la cantante compartirá escenario con el colombiano Sebastián Yatra, quien destaca por mezclar pop latino con balada romántica, lo que lo ha hecho merecedor de varias nominaciones.

Sebastián Yatra buscará conquistar el corazón del público con temas como “Traicionera”, “No hay nadie más”, “Alguien robó” y “Sutra”; así como sus más recientes éxitos “Por Perro” y “Love”, al lado del italiano Gianluca Vacchi.

En Buenos Aires, Argentina, la también compositora ofreció un concierto en el que iluminó el escenario con temas como “Cuervo” y “Rompo contigo”.

Esa noche compartió escenario con importantes representantes de la escena argentina como Vanina Devi con el tema “No fue suficiente”, Silvina Moreno con “Amor, amor, amor”.

Cumbia Nena puso su toque al tema “Mariposas” y para cerrar el espectáculo apareció Lionel Ferro, conocido por su participación en la telenovela Soy Luna, con el que la intérprete ofreció una poderosa versión de “#Natural”.

Mientras que en Santiago de Chile, los seguidores de la mexicana cantaron a todo pulmón temas como “Goma de mascar”, “Clavo que saca otro clavo” y “Corazón bipolar”.

En esa presentación, la cantante invitó al escenario a Suro Solar, con quien interpretó “Afortunadamente no eres tú”; en “Si tu no lo dices” contó con la participación de Benjamín Walker; y, finalmente, al lado de Camila Gallardo ofreció una versión única del clásico “Déjame ir”.