Paul Bettany a juicio

Home / Entretenimiento / Paul Bettany a juicio
Paul Bettany a juicio

Nueva York, 15 Abr (Cine Premiere).- El miércoles 13 de abril, durante el tercer día del juicio por la demanda de Johnny Depp contra Amber Heard, se revelaron algunos mensajes de texto que el actor envió a un amigo de la infancia y a Paul Bettany.

Según reportó Entertainment Weekly, el amigo de Johnny Depp, Isaac Baruch testificó que en octubre de 2016 él recibió algunos mensajes «perturbadores» de parte del actor. En ellos, Depp expresó que deseaba que «el cuerpo podrido [de Heard] estuviera echándose a perder en la cajuela de un Honda Civic».

Un reporte de Deadline también asegura que Baruch testificó nunca haber visto alguna forma de abuso por parte de Johnny Depp. También dijo no haber notado marcas o moretones en el rostro de Amber Heard cuando la vio después de una pelea entre ambos actores el 21 de mayo de 2016.

Baruch describió su encuentro con Heard el 22 de mayo: «Johnny llegó anoche y se puso violento», declaró. Él le preguntó si Depp la había golpeado y «ella me dijo que ‘Sí. Me aventó un teléfono y me pegó’. Yo le miré la cara y le pregunté, que dónde. Vi todo su rostro y no vi nada, ni una cortada, moretón o algo hinchado. Sólo era su cara».

Además de las declaraciones de Baruch, en el juicio también se revelaron mensajes de texto que intercambiaron Johnny Depp y Paul Bettany en 2020. En aquel entonces, Depp había demandado al periódico británico The Sun por difamación por el uso del término «golpeador de esposas» en un artículo sobre las acusaciones de Heard.

Los mensajes que Depp envió a Paul Bettany describían acciones como ahogar a Amber Heard y quemar su cuerpo. Según reveló EW, uno de los mensajes decía: «Voy a c*** su cuerpo quemado para asegurarme de que está muerta». Debido a estos mensajes, Paul Bettany también podría testificar.

Johnny Depp está demandando a Amber Heard por $50 millones de dólares, por difamación luego de una columna de opinión que ella publicó en el Washington Post en 2018. En aquella, la actriz relató ser víctima de abuso doméstico. Después, Heard obtuvo una orden de restricción contra Depp y presentó fotografías de ella con un moretón en el rostro. Depp alega que dicha columna arruinó su reputación y su carrera.