viernes, 6 febrero 2026

Paulina Rubio contrademanda a Colate

Miami, 3 Feb (20 Minutos).- Paulina Rubio ha interpuesto una contrademanda a su expareja, Nicolás Vallejo-Nájera, conocido como Colate, durante el juicio por la custodia de Andrea Nicolás, el hijo que tienen en común.

Según informó Fiesta, la cantante denunció al empresario por presuntamente haber filtrado información de la mujer que cuidaba a su hijo.

Al parecer, la intérprete de Ni una sola palabra presentó una moción de urgencia para que estos datos de la cuidadora siguiera siendo confidencial y argumentó que Colate los había filtrado.

El programa afirmó que la mexicana había solicitado que se le facilitara la lista de personas con las que esta información privada se había compartido.

«Prohíben que se haga pública la difusión de esos datos porque vienen unas cosas muy concretas del niño que no se pueden hablar y además nadie debería tener acceso a esos documentos», indicaron en el programa de Telecinco.

Tal y como informó el formato de Emma García, Paulina Rubio pidió también una sanción para su expareja al acusarlo de violar acuerdos que ambos tenías. Y, entre estas penas, habría solicitado que se suspendiera el tiempo que Andrea Nicolás compartía con su padre y se le dejara de exponer en redes sociales.

De hecho, Fiesta afirmó que la contrademanda incluía la petición de que pagara las costas del largo proceso judicial y la prohibición de que el hermano de Samantha Vallejo-Nájera hablara de este caso en los medios.