Paz Vega debe impuestos

Home / Entretenimiento / Paz Vega debe impuestos
Paz Vega debe impuestos

Madrid, 2 Jul (Radio Fórmula).- Paz Vega, la actriz española que interpretará a Catalina Creel, tiene una deuda millonaria con Hacienda en España.

Así lo dio a conocer la agencia tributaria española, quien informó que la encargada de personificar a la icónica villana en el remake de Cuna de lobos debe millones en impuestos no satisfechos.

No es la primera vez que una personalidad internacional se ve envuelta en un escándalo fiscal en España. Recientemente, Shakira y fue citada para hablar sobre una presunta deuda. Asimismo, Miguel Bosé y Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, han encabezado la lista negra de deudores al fisco español.

Al parecer, la deuda de Paz Vega, la nueva Catalina Creel bajo la producción de Giselle González, debe 2.49 millones de euros [casi 55 millones de pesos] en impuestos.

De acuerdo con TvNotas, el gobierno ya embargó algunos inmuebles de la española nacida en Sevilla. Se trata, al parecer, de dos propiedades de la villana de Cuna de Lobos; una que tenía en Madrid y otra en Sevilla.

No obstante, mientras graba en México la nueva versión de la telenovela, la actriz aprovecha para visitar los lugares turísticos más emblemáticos de la capital y sus alrededores.