Pedro Pascal en HBO Max

Home / Portada / Pedro Pascal en HBO Max
Pedro Pascal en HBO Max

Los Ángeles, 15 Feb (Cine Premiere).- Finalmente tenemos a la dupla que protagonizará la adaptación del videojuego de The Last of Us para HBO Max y será Pedro Pascal quien interprete a Joel, el protagonista del primer volumen del juego (vía). Es así que el actor se une a la actriz Belle Ramsey, quien interpretará a Ellie, para hacer la dupla protagonista.

Ambos actores aparecieron en la serie de Game of Thrones pero no compartieron pantalla, sin embargo su trabajo para la cadena HBO sirvió como referente para que el estudio confiara en ellos. Pero especialmente el caso de Pedro Pascal tuvo más peso que fuera el villano de Wonder Woman 84 -también de Warner Media- y haber protagonizado las dos primeras temporadas de The Mandalorian para Disney Plus.

La serie de The Last of Us será llevada a la pantalla por otro consentido de HBO: Craig Mazin, el showrunner de Chernobyl, la miniserie que fue un éxito para la cadena hace dos años.

La duda que que queda en el aire es ¿qué pasará con la temporada 3 The Mandalorian? Por una parte el reporte de THR señala que Pascal había recibido ofertas de varias cadenas para protagonizar diferentes series pero que finalmente el actor optó por The Last of Us, y que ésta serie será prioridad para él por encima de The Mandalorian.

Lo cierto es que la serie de Disney Plus no le exige tanta presencia por la naturaleza de llevar casco todo el tiempo, aunque al final de la segunda temporada esto ya no ocurre.

Además hay que recordar que aunque el personaje es la punta de lanza de la serie de Star Wars para Disney Plus, en un par de años formará parte de una gran familia gracias a la decena de shows que prepara el servicio de streaming, por lo que podrían pronto prescindir de la historia del mandaloriano, o al menos la de su personaje Din Djarin.