Penélope Cruz cambia de look

Home / Cine / Penélope Cruz cambia de look
Penélope Cruz cambia de look

Madrid, 6 Mar (Hola).- A lo largo de su carrera, Penélope Cruz ha interpretado papeles muy diferentes para los que ha tenido que cambiar de imagen. Ya sea con el pelo corto o melena extralarga, rubio platino o con canas… ha demostrado que se atreve con todo para meterse en la piel de sus personajes, pero esta vez ¡se ha superado!

La actriz madrileña ha empezado el rodaje de su nueva película, Competencia oficial, que es un proyecto con el que está muy ilusionada no solo porque se ha puesto a las órdenes de los directores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat (El hombre de al lado, Mi obra maestra, Living stars o El ciudadano ilustre), sino porque vuelve a compartir protagonismo con Antonio Banderas, después del éxito de Dolor y Gloria.

Penélope nos ha sorprendido con un cambio radical y se ha atrevido con un peinado que no había llevado nunca, convirtiéndose en una pelirroja con el pelo muy rizado.

La actriz interpreta a Lola Cuevas, una prestigiosa (y algo peculiar) directora de una película financiada por un millonario y protagonizada por dos actores, Félix Rivero (Antonio Banderas) e Iván Torres (Oscar Martínez), que tienen un talento enorme pero no son muy buenos amigos. «A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, deberán enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados», dice la sinopsis de este largometraje en el que también participan Carlos Hipólito, Irene Escolar, Pilar Castro, José Luis Gómez, Nagore Aranburu y Juan Grandinetti.

Este nuevo proyecto ha supuesto para la ganadora de un Oscar por Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen, volver a rodar en casa, ya que se está grabando en España. Parece que veremos a Penélope en un registro diferente, ya que en las fotos aparece muy seria, con una actitud un poco arrogante y ‘escondiéndose’ tras unas gafas de sol de color negro. Además, lleva unos vaqueros anchos, botas de tacón y una chaqueta de cuero con un jersey marrón. Por su parte, a Antonio Banderas le vemos con un look mucho más relajado, con pantalones de chándal y zapatillas de deporte, además de una gorra que lleva en la mano.