Pete Davidson ingresa en rehabilitación

Los Ángeles, 30 Jun (20 Minutos).- Ha sido debido a sus problemas de salud mental, según han incidido las fuentes consultadas por medios como Page Six, quien dio la noticia, o TMZ, que rápidamente se hizo eco. Sea como fuere, el resultado es el mismo: ha salido a la luz que el cómico Pete Davidson ha entrado en rehabilitación.

El humorista de 29 años, según los informantes —que citan como familiares— de ambas publicaciones, lleva tiempo lidiando por su cuenta con un trastorno límite de la personalidad y con trastorno de estrés postraumático, razones por las que ha preferido dejarse ayudar por profesionales.

Davidson, detallan desde Page Six, ha optado por entrar y ser tratado en las mismas instalaciones de Pensilvania en las que su buen amigo y compañero de profesión John Mulaney ya buscase ayuda por sus conocidos problemas con el consumo de alcohol y drogas.

Una de las fuentes ha afirmado: «Pete suele ir de manera regular a rehabilitación para ‘ajustar’ ciertas cosas [en su vida] y para tomarse un descanso a nivel mental, y eso es básicamente lo que está pasando». Además, esto sucede apenas un par de semanas después de dos incidentes que le han vuelto a poner en el foco de atención.

El primero de ellos ocurrió cuando le envió un mensaje de disculpa a la asociación PETA tras dejarles un mensaje en el contestador automático insultándoles por sus palabras después de que Pete comprase un perro en lugar de adoptarlo; y el segundo cuando fue acusado de un cargo de conducción imprudente después de estrellar su automóvil contra una casa en el barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles.

Asimismo, otra fuente cercana al cómico ha confirmado al portal TMZ que tanto la novia de Pete, la actriz Chase Sui Wonders, como sus otros mejores amigos le están respaldando y están de su lado. Además, confirma que estos suele hacerlo Davidson periódicamente porque considera que así lidia mejor con dichos problemas mentales y mejora en su día a día.

«Cualquiera que conozca a Pete sabe que siempre va a dar un paso adelante y que va a pedir ayuda cuando sepa que la necesita. Tiene a mucha gente de su parte que lo quiere que lo apoya y que está orgullosa de él», ha declarado.

Por último, ha incidido en que así se está «tomando un merecido descanso para poder concentrarse en sí mismo y aprender a lidiar mejor con su trastorno de estrés postraumático», dado que, cuando solo tenía 7 años, Pete Davidson perdió a su padre, Scott, bombero, en el 11-S.