Peter Capaldi dejará ‘Doctor Who’

Home / Portada / Peter Capaldi dejará ‘Doctor Who’
Peter Capaldi dejará ‘Doctor Who’

Londres, 1 Feb (El Informador).- “Siento que es momento de seguir adelante”, es lo que escribió el actor Peter Capaldi al confirmar que dejará la exitosa serie británica “Doctor Who”. El intérprete dejará el papel al término de la próxima temporada, según dio a conocer la cuenta oficial del programa en redes sociales.

Su cuenta oficial de Twitter cita al actor y dice:
“La nueva temporada de ‘Doctor Who’ será mi última…siento que es momento de seguir adelante”

Capaldi se unió a la serie durante su octava temporada en 2014, luego de su breve participación en el especial ‘The Day of the Doctor’, donde se celebró el 50 aniversario de la serie. Junto con él participó Jenna Coleman como su acompañante Clara Oswald, hasta que dejó la serie en 2015, dando paso a Pearl Mackie.

Pero Capaldi no es el único que deja la serie, junto con él parte Steven Moffat, showrunner de la serie desde hace más de 10 años y quien anunció su retiro desde el año pasado. En su lugar, la persona de dar coherencia a la serie será Chris Chibnall, creador de “Broadchurch”.

Ahora, así como lo ha hecho durante estas décadas, “Doctor Who” deberá buscar a su Doctor número 13 pero, por el momento, el estudio BBC no ha dado indicios sobre quién podría tomar al personaje que Peter Capaldi interpretará por última vez en el especial navideño de este año.