Piso 21 promueve tema

Home / Música / Piso 21 promueve tema
Piso 21 promueve tema

Ciudad de México, 24 Oct (20 Minutos).- La agrupación Piso 21 lanzó “Déjala que Vuelva”, en el que participa junto al artista Manuel Turizo, con quien escribió el tema producido por Mosty.

De acuerdo con un comunicado, el video que acompaña esa canción fue dirigido por la compañía audiovisual 36 grados (JBalvin, Alexis y Fido, Mario Bautista, De La Ghetto) y grabado en Medellín, Colombia.

Manuel Turizo, con apenas 16 años de edad, escaló el éxito con su primer single ‘’Una Lady Como Tú’’, con el que se convirtió en una revelación juvenil de Colombia, además se certificó con single de Platino en México, Argentina y España.

Junto a los integrantes de Piso 21 en ese trabajo despliegan un sonido fresco, una apuesta diferente y un proyecto que se espera se posicione en los listados mundiales.

En tanto Piso 21 continúa cosechando éxitos con sus primeros singles ‘’Me Llamas’’ y Besándote’’, bajo el sello Warner Music, que ha presentado en la Ciudad de México, Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Mar del Plata, Montevideo, Santiago de Chile, Guadalajara, Cancún, Miami y Nueva York, entre otras ciudades.

Además está nominado en la categoría de Mejor Artista Centroamérica en los MTV EMA London y se alista para seguir con sus compromisos de fin de año, que incluye presentaciones en los Premios Telehit en México, apariciones especiales junto a Maluma en su gira por Argentina. El grupo también será parte del Teletón en Chile.