Pistol se estrena en Star+

Ciudad de México, 2 Sep (El Informador).- Este miércoles 31 de agosto se estrenó la temporada completa en el servicio de streaming Star+ de la mini serie Pistol, basada en las memorias de Jones de 2017, Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol.

Pistol es una serie de seis episodios sobre la evolución del rock and roll, protagonizada por Toby Wallace, Jacob Slater, Anson Boon, Christian Lees, Louis Partridge, Sydney Chandler, Talulah Riley, Maisie Williams, Emma Appleton y Thomas Brodie-Sangster.

La furiosa e intensa tormenta en el centro de esta revolución son los Sex Pistols y en el centro de esta serie está el miembro fundador y guitarrista de los Sex Pistols, Steve Jones.

El viaje divertido, emotivo y por momentos desgarrador de Jones, guía al público a través de un relato caleidoscópico de tres de los años más épicos, caóticos y arduos en la historia de la música.

La serie cuenta la historia de una banda de chicos de clase trabajadora, ruidosos y “sin futuro”, que sacudió al aburrido y corrupto establishment hasta sus cimientos, amenazó con derribar al gobierno y cambió la música y la cultura para siempre.

Pistol fue creada y escrita por Craig Pearce y cuenta con la producción ejecutiva de Boyle, Pearce, Tracey Seaward, Gail Lyon, Anita Camarata, Steve Jones, Paul Lee, Hope Hartman y wiip.